Curso Internacional

En 2018 el encuentro académico se realizará en la ciudad de Medellín-Colombia del 26 de noviembre al 07 de diciembre, tendrá una duración mínima de 80 horas, acogerá a 120 participantes entre profesionales y estudiantes de los últimos semestres de las facultades de derecho y ciencias sociales de Universidades de Latinoamérica, así como también actores sociales, líderes, lideresas, defensores y defensoras de derechos humanos representantes de organizaciones de la sociedad civil.


El curso especializado será impartido por docentes nacionales e internacionales, entre quienes se encuentran integrantes de la Comisión y/o Corte Interamericana de Derechos Humanos.


El curso es organizado y certificado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH-, el Instituto Colombiano de Derecho Humanos -ICDH- y la Universidad Católica Luis Amigó.


Lugar: Medellín-Colombia


Fecha: 26 Noviembre al 7 diciembre 2018
Cupo: 120 personas


Costo matrícula: $ 1.950.000 pesos colombianos por persona


Temática: Nuevas Ciudadanías, Participación y Acceso a la Justicia


Público objetivo: Profesionales y estudiantes de los últimos semestres de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales de Universidades de Latinoamérica, igualmente para actores sociales, líderes y lideresas, defensores y defensoras de derechos humanos representantes de organizaciones de la sociedad civil.


Jornada de Trabajo: Lunes a Sábado 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm


Docentes: Los ponentes nacionales e internacionales cuentan con una amplia trayectoria en el escenario de los derechos humanos, y tienen experiencia específica en las temáticas a tratar este año, en nuestra planta docente se encuentran además integrantes de la Comisión y/o Corte Interamericana de Derechos Humanos.


Aerolínea oficial AVIANCA: Como aerolínea oficial del V Curso Internacional, ofrece descuento especial para los participantes del evento hasta del 20% dependiendo de la Ciudad de origen y cabina seleccionada.


Cierre de inscripciones: 01 de Octubre o hasta agotar cupos.

arrow
arrow

CONVENIOAVIANCA2018